Rutina. Ciclo de 12 sesiones para ganar fuerza

Hoy compartiremos contigo una rutina diseñada, y que también implementamos en el servicio de rutinas personalizadas que ponemos a tu disposición. Se trata de un ciclo de 12 sesiones en el que se centró en ganar el máximo de fuerza posible.

Si no eres un valiente, deja de leer aquí porque esta rutina no es para ti; si por el contrario tienes una #actitudfitness entonces prueba, porque esta rutina está hecha para ti.

Ya sabéis, los que habéis oído hablar de nosotros que no somos conocidos por usar lo que siempre se ha usado, ni por decir lo que siempre se ha dicho, sino por todo lo contrario. Así, esta rutina no podía ser menos. Conocéis el dicho de “si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”? Pues nosotros lo aplicamos y conseguimos los mejores resultados!

Estos son algunos lineamientos que ha tenido en cuenta, y a continuación sigue la rutina:

– Para aprovechar el impacto metabólico al máximo y poner las hormonas a su favor tomó como base una rutina FullBody.

– Se suelen usar en ciclos de Fuerza rutinas con la sistemática del 5 series x 5 repeticiones. Bien, para ir más allá y conseguir ganar más fuerza, esta rutina casi que se acercó a la FuerzaMáxima…a 3RM! al hacerlo así se añadieron 3 series más a cada movimiento, 8 series x 3 repeticiones.

– El tiempo de descanso entre series y entre ejercicios fue de 90 segundos, manteniéndolo durante todo el ciclo. No se hicieron series de aproximación ni se varió el peso en cada serie.

– Además se dividió el ciclo en dos semanas que se intercalaron.

La semana A ( la 1ª y la 3ª ) de la rutina para ganar fuerza quedaron así:

LUNES:

Sentadilla clásica.
Press Banca plano con barra.
Dominadas supinas.

MIÉRCOLES:

Peso Muerto clásico.
Fondos Verticales.
Press Militar con barra.

VIERNES:

Sentadilla clásica.
Press Banca plano con barra.
Dominadas pronadas.

La semana B ( la 2ª y la 4ª ) quedaron así:

LUNES:

Sentadilla clásica.
Press Banca plano con mancuernas.
Dominadas neutras.

MIÉRCOLES:

Peso Muerto clásico.
Press Militar con barra.
Fondos Verticales.

VIERNES:

Sentadilla clásica.
Press Banca con Mancuernas.
Remo Gironda.

Haz la prueba, este tipo de entrenamientos es altamente efectivo y rinde muchísimo por el tiempo y esfuerzo invertidos. Y si te interesa una rutina a medida sobre cualquier objetivo físico que tengas nosotros podemos prepararte algo totalmente exclusivo. Puedes empezar probando la rutina de un mes. Somos profesionales, sabemos lo que hacemos y te lo traduciremos en resultados para ti.

Haz clic aquí

botonrutinas

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: