Sobre Activopia

nico-running

Hola, te damos la bienvenida a este portal! El que escribe estas líneas es Nico Salas, editor en jefe de Activopia, y mi trabajo es recopilar y producir el mejor contenido para que puedas tener una vida sana, donde la dieta equilibrada y el ejercicio sean pilares en tu vida.

Activopia nació el año 2016 como una página dedicada a la vida sana, pero donde el componente principal de los artículos son los respaldos científicos y donde se pretende escarbar a fondo en cada tema. Podrás ver que cada uno de ellos está plagado de imágenes, vídeos y otros elementos visuales para ofrecerte la información más completa posible.

Un Poco ​Sobre Mi

​Si bien no soy un nutricionista certificado ni mucho menos pretendo serlo, en mi juventud fui un tipo que hacía deporte a diario, sin embargo todo eso cambió cerca de los 20 años cuando mi vida se volvió sedentaria. Desde entonces subí más de 30 kilos y llevaba una vida "miserable".

Finalmente un buen día me miré al espejo y supe que todo esto tenía​ que cambiar. Es por esto que leí mucho sobre cómo funciona el cuerpo, las dietas, que comer y que evitar, así como también toda clase de rutinas de ejercicios.

Luego de 6 meses recuperé mi figura y volví a ser la persona que era en mi adolescencia. Te invito a ti a que si estás en la misma situación en la que estuve yo, leas los artículos que te estaré presentando y con un poco de constancia, estoy seguro que también lograrás tus objetivos.​

Finalmente si quieres hacernos saber sobre algún error o algo relacionado con el sitio, siempre puedes utilizar el formulario de contacto.​ Por favor, las preguntas sobre dietas específicas, entrenamientos, etc. siempre son mejores y serán respondidas en los comentarios del sitio, así ayudaremos a todos los lectores.