Tonificando

Si lo que estás buscando es tonificar entonces la nutrición apropiada debería ser tu máxima prioridad, no la segunda, no ejercitarte primero y ver luego cómo mejoras tu manera de comer, debe ser la prioridad. Simplemente no puedes esperar tener un cuerpo tonificado ni estar en forma sin poner tu principal énfasis en una buena alimentación.

Tus objetivos corporales necesitan mucho más que solo ejercitarse. Todo esto comienza y termina con una nutrición apropiada. Sin importar cuánto te ejercites, si no comes correctamente, los resultados irán de pocos a ninguno. No puedes sobreentrenar una mala dieta.

Cualquiera que sea el programa de ejercicios, ya sea para adelgazar, para ganar músculo o tan sólo para mantenerte, la alimentación es al menos el 70% del programa. Esto quiere decir que alrededor de dos tercios de tu éxito estará determinado por la calidad/cantidad de comida que consumes.

Por lo tanto si quieres tonificar y estar bien [email protected] la clave es tomarte tu alimentación muy en serio. Tal vez al principio se sienta como una tarea descomunal. Pero no lo es…con un poco de lectura en los sitios web apropiados (como este) tendrás una buena base y podrás manejar tu nutrición de manera simple, efectiva e inteligente. Incluso con unos simples ajustes puedes empezar comiendo con alguno de los planes alimenticios que tenemos en la categoría de Planes Alimenticios.

En cuanto a los suplementos, tema del que muchos gustan hablar de buenas a primeras sin siquiera corregir su alimentación primero, puede ser útil solo en la medida que la comida esté primero en su lugar y no son estrictamente necesarios. Dicho de otra manera: los suplementos nutricionales no pueden reemplazar una dieta saludable.

Finalizando nuestro artículo sobre tonificación, si bien la nutrición conforma un gran porcentaje nuestro objetivo no estaría completo sin la otra parte del mismo: los ejercicios. Un buen plan de ejercicios que favorezca la eliminación de grasa corporal al tiempo que conserva nuestro tejido muscular es esencial. Busca un plan completo que favorezca también el progreso y que sea desafiante ya que sin estos componentes el estancamiento y la falta de resultados es inevitable.

Esperamos que estos conceptos te hayan dado una mejor perspectiva de lo que tienes que hacer para tonificar. Y si quieres saber más nuestro programa Tu Cuerpo Ideal tiene incluido un plan de tonificación con comidas y ejercicios para lograrlo en tres meses. Puedes aprender más haciendo clic aquí

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: