Tonificar: Ejercicios Para Brazos

¿Cómo se tonifica y se elimina la grasa de los brazos y alrededor de los tríceps?

Ejercicios para brazos

Como en cualquier otra parte del cuerpo, los tríceps (o la parte posterior de los brazos) no perderán grasa por hacer más ejercicios para brazos. En otras palabras, no puedes hacer más ejercicios de tríceps y esperar que la grasa en esa área desaparezca.

La única manera de quemar grasa de tus brazos es perder grasa en todo el cuerpo y esperar que tu cuerpo ayude. Esto no significa que los ejercicios para tríceps sean inútiles, los ejercicios de fuerza son una buena manera de construir músculo y ayudan a elevar tu metabolismo; y los ejercicios para brazos ayudan a fortalecer y afirmar los músculos de los brazos.

Por lo tanto, hacer ejercicios para brazos debería formar parte de tu rutina de ejercicios regular, lo que quiero decir es que no esperes que esos ejercicios por sí solos eliminen el exceso de grasa de esa área.

Perdiendo grasa corporal. ¿Sólo de los brazos?

Estos son los aspectos básicos para eliminar grasa corporal:

– Aerobicos. Para principiantes, con 2 o 3 días no consecutivos está bien para empezar. Luego incrementa la duración en 3 o 5 minutos cada semana hasta que puedas realizarlo contínuamente por 30 o 45 minutos.

– Ejercicios de fuerza. Consigue una rutina de cuerpo entero para realizar de 1 a 3 días no consecutivos. Dentro de esta rutina se incluirán los ejercicios para brazos, tanto para tríceps como para bíceps.

– Una alimentación saludable baja en calorías. Esta es por lejos la parte crucial de tu programa. Para hacerlo funcionar necesitarás:

. Llevar un registro de todo lo que comes y bebes.
. Determinar cuántas calorías consumes por día y cuántas deberías consumir para crear un déficit calórico saludable.
. Empezar a cambiar hábitos de alimentación poco saludables y reemplazándolos, da a uno por vez, por elecciones saludables como frutas y verduras que están llenas de nutrientes y fibra.
. Mantener un ojo en el tamaño de las porciones.
. Realizar pequeños cambios cada día en vez intentar cambiar todo de una sola vez. (descarga el reporte gratuito La Guia Practica para Bajar de Peso para empezar a introducir pequeños cambios en tus hábitos alimenticios)

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: