Una buena manera de eliminar grasa abdominal

Si eres una de esas personas que piensa que para eliminar grasa abdominal existe un ejercicio milagroso que debieras hacer, entonces deberías dejar de pensar de esa manera. Este es un GRAN malentendido y te diré por qué.

Qué considerar a la hora de eliminar grasa abdominal

Para eliminar grasa abdominal los ejercicios para abdominales no son suficientes, y no son los ejercicios milagrosos que eliminaran la grasa. No existe ni un sólo ejercicio que se concentre en reducir la grasa abdominal. Eliminarla requiere de un completo cambio en el estilo de vida, incluyendo hábitos alimenticios y de ejercicio. Lo malo es que muchas de las personas que van al gimnasio nunca pudieron eliminar la grasa abdominal debido a un concepto erróneo que se tiene del peso y de la grasa abdominal.

La única manera de eliminarla es reduciendo el porcentaje de grasa corporal. ¿Y cómo lograrlo? La respuesta más simple es que necesitas consumir menos calorías de las que gastas cada día. Suena fácil ¿verdad?

Muchas personas que quieren bajar de peso no se ejercitan y, especialmente para ellos, esta es una serie de ejercicios que pueden ayudar a reducir la grasa abdominal rápidamente si se acompaña con un plan alimenticio acorde.

Prueba estos ejercicios cortos pero intensos 4 o 5 veces a la semana. Esta es una sesión de ejercicios que se llama circuito. Salta por un minuto (si tienes soga mucho mejor, pero si no tienes salta de todos modos), luego sube y baja por las escaleras otro minuto, haz un minuto de encogimientos lo más rápido posible y un minuto de flexiones de brazos con las rodillas en el piso. Realiza todos estos ejercecios sin pausa entre ellos. Eso es todo, cinco minutos en total y está listo.

Este tipo de ejercicios cortos y rápidos queman de 2 a 3 veces más grasa que el cardio normal, te pondrás en forma rápidamente y comenzarás a notar como se reduce la grasa abdominal.

Tu Cuerpo Ideal | Como eliminar grasa abdominal

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: