Una rutina de cuerpo entero para hacer en el gimnasio

Una de las maneras de lograr excelentes resultados ganando músculo, quemando grasas o bajando de peso es haciendo rutinas de cuerpo entero en el gimnasio. Simplemente puedes saltarte las rutinas de hacer un grupo muscular por día y pasarte a una rutina que dura menos de 50 minutos, que quema muchisimas calorias, y que puedes hacerla solamente TRES veces a la semana.

Este tipo de circuitos quema grasas, no sólo nos da un gran acondicionamiento físico, sino que también estimula las hormonas correctas para el desarrollo muscular y la quema de grasas. Y no sólo eso, al ejercitar todo el cuerpo en una sola sesión corremos menos riesgos de lesiones y de desequilibrios musculares.

En este video desarrollo una rutina de cuerpo entero para tonificar, utilizo una carga que me permita hacer muchas repeticiones con poco tiempo de recuperación entre series. Las variantes son infinitas y se pueden acomodar según el objetivo que se tenga.

Video: rutina de cuerpo entero en el gimnasio

Con Tu Cuerpo Ideal existe una alternativa  sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición y el ejercicio para lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Haz clic aquí para saber más

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: